Frente al espejo…. (Arcoiris)

Piense un poco en el arco iris que brillaba en su juventud. Solo nos queda su recuerdo. La vida no suele dar revancha, busquemos detrás de los espejos. Todos los días, se esconde, algún espectro. Dulces destellos se encienden. La conciencia sobrevive al caos. La memoria de la vida perdura enfocándose en múltiples formas. Piensen en el arco iris, aun les pertenece… Gozar de los recuerdos es lo único que perdura.

La felicidad no es una utopía: SE PUEDE VIVIR SIN VIOLENCIA DE GENERO , SIN MALTRATO, MIEDO, VIOLENCIA
Busquemos al duende que se esconde al final del arco iris. ¡ADELANTE!.¡AUN FUNCIONA EL RELOJ!.

La memoria de la vida se muta constantemente: la belleza sin fin, la juventud eterna, ser dichoso sin apelar al masoquismo, sin vislumbrar un destino diferente…Sueño ingenuo de una alquimista, burbujas de jabón en polvo, la vida en cierne…

Si ahora formulamos una encuesta;- ¿Cuántos colores posee el Arco Iris?

Dudo que alguien responda: rojo, naranja, añil, amarillo, verde, azul y violeta. Este fenómeno óptico y meteorológico originado por la descomposición solar en el espectro visible. Quizás exista un mensaje que va más allá de la refración cuando atraviesa la atmósfera terrestre; en la belleza de su gama de colores se oculta un misterio invisible a nuestros ojos.

Si capturamos el mensaje: Gobernar para Todos, Impartir Justicia, trabajar sin apelarse a planes  sociales, crear obras públicas, aeropuertos, autopistas y tantas cosas más, podemos afirmar que esta Pandemia no resulta en vano, nos ayuda a crecer, ser hombres de bien, …Lejos de San Martín, Belgrano, Sarmiento, J.B. Alberdi. Podemos reformar la Constitución, finalizar con la Violencia de Género  y la Delincuencia. Frente al espejo, cada ciudadano, debe reformular:-¿Cual es el concepto que desea para una Nueva Nación?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *