La estación de Tren

No se mira, no se toca,
sólo se a adivina
que estás dentro de otro cuerpo,
un secreto grabado entrañablemente
en el principio de la vida.
Y ahora sabes
que el placer no está
en la llegada a la estación de tren,
sino en el viaje que,
la niña insaciable disfruta,
quedando para siempre
en el paisaje.
Acato otros hombres
me develen tu secreto
y el hechizo subyugante
que te convierte
en la dulce hacedora
de todas mis fantasías.

EL POEMA LA ESTACIÓN DE TREN ES DE MI AUTORÍA, ES INCLUIDO PARA CERRAR EL BLOG. LA NIÑA QUE VIAJA NO PUEDE QUEDARSE SOLA Y, A PESAR DE TODA LA VIOLENCIA VIVIDA, DEBE VOLVER A CREER EN EL AMOR, DESDE OTRA PERSPECTIVA, SIN VOLVER A REPETIR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES ¡ADELANTE! LA VIDA ES BREVE!

5 thoughts on “La estación de Tren”

  1. Muy buena la página, estoy sufriendo violencia de género y esta página me dio fuerzas para poder pedir ayuda sin miedo. Pensaba que todo era mi culpa pero veo que hay que denunciarlo a tiempo antes de que pase algo peor, tengo miedo por mis hijos y es lo más importante. Gracias!

  2. Hola preciso ayuda porque mi pareja me golpea cuando se enoja conmiho y toma alcohol. Despues me pide perdon pero cada vez me.pega mas fuerte. No tengo techo donde dormir y el alquiler lo paga el. No se que hacer. Soy de salta.

    1. la violencia de género nunca es causa justificada.Es una forma de amedrantar y disminuir a la mujer, esgrimiendo un falso patriarcado y un dominio fuera de lugar. Las mujeres deben luchar por la sanción de la ley 26791 y poner punto final a este hecho denigrante que va en contra de nuestra forma de gobierno democrática. El Estado nunca va estar presente. Nosotras debemos trabajar para logra que llegue al Senado

    2. el hombre es un animal que responde a sus instintos. Siempre te va golpear y pedir perdón, NO ESPERES QUE CAMBIE, NO VA CAMBIAR NUNCA PORQUE RESPONDE A PATRONES PREFIJADOS.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *