Medios de comunicación

Las masas populares  convocadas por Internet muestras su disconformidad ante la violencia marchista y los Femicidios-

Los periodistas frente a una prensa no sexista  intentan tapar el agujero negro con reformas de la última década pero que sirven para erradicar la cultura Patriarcal.
el año 2008, en la revista HOMBRES (Editorial Perfil) publica  el TEST BY es, una encuesta para conocer, como los cuando los hombres golpean a las mujeres?
¿QUE EXCUSA DE UTILIZA PARA GOLPEAR A UNA MUJER?
LO MIRA CON “ESA CARA”?
Tiene un mal día de trabajo?
NO HACE FALTA NINGUNA EXCUSA
NO DEJA DE UTILIZAR UN REPASADOR EN LA MANO
TIRA UN PLATO DE COMIDA AL PISO Y OBLIGA A LA VICTIMA A LIMPIAR EN EL ACTO
LA ATACA CON PUNTAPIÉS EN LAS COSTILLAS
LE GUSTA IMPROVISAR
CADA CUANTO SE SUCEDEN FICHAS ACCIONES,
Se sabe que en enero de 2012 hay 12 casos de femicidio. En el año 2017 el Observatorio de la mujer revela  que hay 290 Femicidios ñor año, cada 30 horas muere una mujer.. Mienyras el Test by continua en vigencia, muchos periodistas, comunicadores sociales y locutores emplean un lenguaje chabacano , patriarcal y machista.
Facebook publica un articulo donde reconozco ser victima de violencia física, psíquica, sexual y económica. Así recibo millones de mails de gente que necesita ayuda. Esto me motiva a comprar un dominio y crear el presente blog donde todas las mujeres puedan expresarse libremente y saber que en esta lucha no están solas. En el 2019 se cumple 30 años de muerte de Mara Soledad Morales( 18). De la misma edad Melina Romero en el cono urbano bonaerense.  El cadaver de Angeles Rawson en una bolsa de residuos., María Emma Córdoba, Paulina Lobos..
La lista es interminable, Las relaciones de géneros traspasan cuerpos practicas y vida interior pero  también lo hacen con nuestra vida social. Este blog es un panorama para interpretar una relación plagada de conflictos y tensiones, pero fundamentalmente dar lugar a un futuro inclusivo e igualitario.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *